• Oficinas abiertas
    Lun-Vie: 8am - 5pm
    Sáb: 8 - 12am
  • Calle 35 A No. 11 - 30
    Barranquilla, Colombia

Nosotros

Soluciones de aire comprimido,
vacío y gases industriales; nitrógeno y oxígeno en sitio.

En Air Suppliers ofrecemos un portafolio de soluciones en aire comprimido, vacío y gases industriales: Innovadoras, eficientes, seguras y confiables que superan las exigencias de los procesos de nuestros clientes ayudándolos con nuestro compromiso a mejorar su productividad de manera sostenible.

Air Suppliers es Distribuidor autorizado de Atlas Copco para la Región Caribe de Colombia.

Nuestra Misión

Identificar, comprender y brindar satisfacción a las necesidades de aire comprimido, vacío y gases industriales de nuestros clientes con oportunidad, compromiso y responsabilidad; suministrando soluciones eficientes, innovadoras y sostenibles; respaldadas en nuestro sistema de gestión y en asocio con nuestros clientes, colaboradores, socios, proveedores, sociedad y para beneficio del medio ambiente y todos los involucrados.

Servicio

Nuestros clientes desean la seguridad de saber que su equipo funcionará sin inconvenientes. Hoy en día, tenemos más personas que trabajan con servicio que producción, con organizaciones de servicio dedicadas para cada una de nuestras áreas de negocio.

Nuestro Valores

Interacción
Compromiso
Innovación

Visión 2020

Air Suppliers, será reconocida en el 2020 como una de los primeros proveedores en opción y primeros en elección de la industria en general para suplir soluciones de aire comprimido, vacío y gases industriales por su portafolio de servicios y productos innovadores y eficientes y el compromiso y oportunidad en su operación.

Nuestro equipo a su servicio

Nuestro equipo está integrado por profesionales con formación y entrenamiento en sistemas de generación, tratamiento y distribución de aire comprimido, vacío y gases industriales. Cada área está capacitada en su respectivo aspecto de nuestro portafolio de productos y servicios.

Premios y reconocimientos internacionales

“Atlas Copco se enorgullece de recibir varios premios y reconocimientos externos distinguidos por sus innovaciones técnicas, diseño de productos y enfoque empresarial sostenible.”

Red Dot Design Awards 2017

Atlas Copco ha recibido dos prestigiosos premios Red Dot Design Awards 2017 para compresores portátiles y una torre de luz LED. El Premio Red Dot evalúa anualmente los mejores productos del año, y los ganadores son elegidos en función de sus excelentes características de diseño.

FTSE4Bueno

La serie de índices FTSE4Good está diseñada para medir el desempeño de las empresas que demuestran prácticas sólidas en materia ambiental, social y de gobierno en todo el mundo. Atlas Copco ha sido un componente de FTSE4Good por más de 5 años consecutivos.

Global 100

El Global 100 es un índice anual de las 100 corporaciones más sostenibles del mundo, una lista de prestigio donde Atlas Copco se ha clasificado varias veces en los últimos años.

|resize(200,100,{mode:'crop'})

Clientes que confían en nosotros